Saltar al contenido

Focus Jam2

Focus Jam2 0

Esta bicicleta, Focus Jam 2, está diseñada para poder circular por cualquier terreno, esto es así gracias a su doble suspensión, podrás ir por la montaña, hacer rutas e incluso adentrarte en sitios que, con otras bicicletas, no podrías.

Dicha bicicleta, pertenece a una gran y reconocida marca alemana. En la cual destaca por sus bicicletas de gran calidad y precios muy competitivos. Ya que se emplea la última tecnología y la mayor calidad, para aportar el mayor servicio a los clientes.

Con esta bicicleta, se intenta conseguir la creación, de una bicicleta eléctrica que tenga un comportamiento parecido a la bicicleta convencional, pero en este caso aportando una gran ventaja, a la cual le damos mucha importancia, que es la incorporación de la asistencia eléctrica, que a partir de 2 baterías, nos ofrecerá rutas de mayor tiempo.

Focus Jam2 2

¿Para quién está pensada la Focus Jam2?

La bicicleta Focus Jam, esta principalmente pensada para personas que le encante la montaña y que este, sea su principal hobby. Pero, no nos debemos olvidar del factor económico, ya que el precio que posee hace reflexionar si puedes invertirlo en comprarla o no, por ello, si puedes y tienes la posibilidad. Te recomendamos que, sin duda, la adquieras, ya que no te arrepentirás de la compra. Así que, si eres una persona que te encanta la naturaleza, realizar largas rutas de montaña y puedes permitirlo económicamente, no te lo pienses, ya que no te arrepentirás.

Focus Jam2 3

¿Cómo cargar la bicicleta Focus Jam2?

Focus Jam, es una bicicleta de montaña que cuenta con batería lo cual, la carga se realiza mediante la extracción de esta, pero la carga de dicha batería tarda más y se gasta antes por su gran peso.
La bicicleta Focus Jam2, tiene una serie de características que la hacen especial, además esta bicicleta tiene un peso de 21 kg. Lo que sí es más resistente y está mejor preparada que otros modelos de la competencia.

Focus Jam2 4

¿Qué ventajas tiene la bicicleta Focus Jam2?

La primera ventaja que podemos decir de esta bicicleta de montaña, es que contamos con una bicicleta de gran calidad con un precio económico. Cuenta con asistencia eléctrica, a diferencia de otras que carecen de ella.

Posee un Sistema de refrigeración denominado Airflow, evitando que se caliente demasiado el motor y el motor que lleva el Shimano Steps E8000, con una potencia de 250 Watios y un par de 70Nm.

Focus Jam2 5

¿Qué desventajas tiene la bicicleta Focus Jam2?

Una de las principales desventajas que tiene esta bicicleta de montaña, es el peso, esto se ha intentado solucionar utilizando dos baterías. Integradas en el marco.
Otro de los inconvenientes que tiene esta bicicleta Focus Jam2, es el precio, un precio competitivo, es desde 4.099€.

Características principales

  • Motor: Shimano Steps E8000, 70 Nm, 250 W
  • Batería: FOCUS T.E.C. de 756 Wh, (378 Wh interna y 378 Wh externa opcional)
  • Autonomía: hasta 100 km según condiciones

Mejores alternativas de la Focus Jam2 del 2020

Opiniones de la Focus Jam2

Alberto G.
La llevo usando desde hace un par de meses, y sin duda es la mejor bicicleta que he tenido nunca.

Última actualización el 2020-09-24 /  Imágenes de la API para Afiliados