Saltar al contenido
Electroroda

Bicicletas eléctricas de Montaña

bicicleta electrica de montaña

Si eres uno de los muchos aficionados a ir con la bicicleta por la montaña y aun así se te resisten algunas subidas o necesitas una ayuda para aumentar tu objetivo una de estas bicis es lo que necesitas para conseguir lo que quieres.

Con el auge de las nuevas tecnologías parecería que inventos tan antiguos y simples como la bicicleta no cambiarían sustancialmente con las nuevas tendencias. Nada más lejos de la realidad. No es nuevo el concepto de bicicleta eléctrica para el uso urbano o recreativo. Aun así, su uso como mountain bike ha estado siempre limitado por el peso, la durabilidad de las baterías y la potencia del motor.

Diferencia entre una bicicleta eléctrica y una moto eléctrica

Básicamente la diferencia entre una bicicleta eléctrica y una moto eléctrica es como asiste el motor. En una bicicleta el motor solo asiste al pedaleo, es decir que, si no se pedalea, el motor no reacciona.
Hasta ahora el poner un motor eléctrico en una bicicleta de montaña condicionaba muchísimo la utilización de la bicicleta ya que el peso, los refuerzos que necesitaba el chasis, la batería, el motor, etc. Todo esto hacia que la utilización de la bicicleta fuera bastante pésima.
Hoy en día ha cambiado esto radicalmente, en los mejores modelos de bicicleta se han añadido unos nuevos motores de la marca Bosch. Estos motores Bosch hace que este tipo de bicicletas sea como una bicicleta de montaña como tal y que se pueda usar con las facilidades que te da siendo eléctrica.

Oferta
Cyrusher Extrbici XF660 48V 500 vatios Negro Amarillo...
  • Recomendado Rider-altura: 5'6 "-6'5", peso máximo de apoyo 360 LBS
  • Chaoyang 26 X 4.0 en toda la carretera grasa neumático-Durable All Condition Road - más que seguro, Blance, rápido y estable para su ciclo
  • Dos llaves del sistema + energía apagado Modelo seguro Freno de disco con el panel de exhibición del LCD Muestre el equilibrio de la energía de batería
  • 500 vatios Motor de la energía eléctrica 48V 10ah, batería, hasta 42 KM / H - apenas goce de la energía que completa un ciclo y del empuje fuerte de la conducción

¿Como es el motor de Bosch?

El motor performance de bosh es un tipo de motor central que tiene cuatro niveles de asistencia al pedaleo. Abarca del nivel ECO al nivel Turbo. Esto junto a una batería de Litio asegura unas buenas jornadas de pedaleo sin problema.

¿Como se usa los componentes de la bicicleta eléctrica de montaña?

Todo manejo de la bicicleta se realizará desde un mando que llevamos en el manillar. El display que incorpora veremos todos los datos de asistencia del pedaleo, el nivel de batería, la velocidad. Dependiendo del modelo también podemos encontrar que nos aparecen los datos típicos del pulsómetro. Igual que la bicicleta de montaña, en las bicicletas eléctricas no puede faltar la doble suspensión ya que es un elemento indispensable para disfrutar al máximo los recorridos por montaña en una bicicleta mountain bike.

Bicicletas eléctricas de Montaña
4.8 (96.67%) 12 Votos

 

Última actualización el 2018-11-18 /  Imágenes de la API para Afiliados