Saltar al contenido
Electroroda

Bicicleta Eléctrica Plegable de Ciudad

Por fin han pensado para las personas que recorremos las ciudades con nuestras bicicletas y tenemos el gran problema de espacio. No podemos guardarla en casa ni en el trabajo y siempre tenemos el miedo de salir a buscar la bicicleta donde la hemos aparcado y no encontrarla. Por fin podemos plegar nuestra bicicleta como si de un paraguas se tratara y guardarla donde antes no podíamos.

¿Porque comprar una bicicleta de paseo para ciudad?

Mayor confort

La bicicleta de paseo tiene como punto a favor el confort, ya que esta diseñada para ir lo más cómodo posible mientras recorres tu ciudad. Gracias a la cómoda posición del sillín y un cuadro más ancho de lo normal, conseguiremos un mayor confort.

Diseño diferente

Gracias a su diseño podremos montar en la bici de manera sencilla, gracias al diseño del cuadro pensado para uso en ciudades. Esta diseñada tanto para hombres como mujeres y tiene incorporado un led frontal por si la usas en zonas con poca iluminación.

Autonomía

Podemos disponer de una autonomía entre 35km – 65km dependiendo del terreno por donde circulamos, de las pendientes (ya que requiere un mayor consumo), y del peso transportado en la bicicleta eléctrica de paseo.

Costes

Este tipo de bicicleta para ciudad se pueden encontrar a precios bastantes asequibles, ademas de que sus reparaciones son como de cualquier otra bicicleta normal y corriente.

¿Has elegido ya tu bicicleta eléctrica? Seguro que algún modelo de los mostrados más arriba te ha llamado la atención, así que no esperes más y da el gran paso.

Bicicleta Eléctrica Plegable de Ciudad
5 (100%) 6 Votos

 

Última actualización el 2018-11-18 /  Imágenes de la API para Afiliados