Saltar al contenido
Electroroda

Los Mejores Monociclos Eléctricos Del Momento

Hemos preparado un poco de información sobre su funcionamiento y una lista de los mejores monociclos eléctricos del momento.

La tecnología avanza muy rápido y no deja de sorprendernos. Cada día nos acercamos mas hacer uso de aparatos totalmente eléctricos, porque queramos o no, es el futuro. La mayoría de estos aparatos están destinados a ayudarnos en ciertas tareas, principalmente en la movilidad.

InMotion V8 - - Girorrueda Unisex, Color Negro, para...
  • Girorrueda de 40,64 cm, de referencia en el mercado.
  • Velocidad máxima: 30 km/h

Podríamos decir que son una nueva forma de transporte individual, son respetuoso con el medio ambiente, no contaminan y sobre todo son muy económicos. Una vez ya tengamos nuestro primer monociclo eléctrico, olvídate de pagar gasolina, seguro o cualquier impuesto. Solo tendremos que cargar su batería y disfrutar de el! Una de las ventajas del monociclo eléctrico comparando con otros vehículos de motor, es que no necesita carnet para poder conducirlo y es muy sencillo de usar, solo tienes que subirte en él para comenzar la ruta y usa tu cuerpo para inclinarte un poco hacia el lado donde queremos ir.

De momento no vemos muchos monociclos eléctricos entre nosotros, aunque por el centro de ciudades como Barcelona se pueden ver fácilmente. Pero tranquilo! dentro de poco, todo el mundo acabaremos subido a uno de ellos!

Que hay que mirar antes de comprar

Existen muchos monociclos eléctricos, y tienes que saber que estas son las características comunes entre ellos:

  • Es un transporte individual
  • Emiten 0gr/km de CO2
  • Son cómodos y rápidos de usar
  • Relativamente de tamaño reducido
  • Resistentes
  • El control de estabilidad es muy alto

Todos los monociclos eléctricos parecen iguales a primera vista, pero siempre debes de mirar las principales características que los diferencian unos de otros, son las siguientes: peso máximo admitido, velocidad máxima, duración de la batería (kilómetros con una carga), tiempo que tarda en cargar.

Diferencias entre el Hoverboard y el Monociclo Eléctrico

Ara estaréis pensando, pero si los que más se ven en cualquier lugar son esas plataformas de dos ruedas, y si, tienes toda la razón, pero la simple razón por la que se ven los hoverboard, es porque es la versión “antigua”.

Como hemos dicho antes, la tecnología avanza de manera rápida y los monociclos eléctricos, son la nueva versión mejorada.

Mejorada en muchos aspectos, como la suavidad y facilidad de dirigir nuestro monociclo, ocupar mucho menos espacio y poder pasar por sitios donde antes era imposible con el hoverboard.

Pero como siempre, esto es a gusto de cada uno, habrá quien prefiera el hoverboard o el monociclo eléctrico. Elijas el que elijas, es una buena opción, ya que los dos son productos totalmente eléctricos con la última tecnología en control de estabilidad.

Los mejores monociclos electricos del 2019

1º Más Vendido
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
  • Precio más bajo de los últimos 30 días previos a la oferta: 663.67 €
  • Velocidad 24 km/h. El limitador de velocidad se activa cuando la batería está por debajo del 20% para garantizar su seguridad.
2º Más Vendido
Segway One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control...
  • Diseño único, como un lienzo en blanco para hacer volar su imaginación. Las dos caras del vehículo en color blanco le permiten personalizar totalmente el Ninebot One S2
  • Soporta climas duros. El sistema interno con todos los circuitos del Ninebot One S2 está herméticamente sellado y proporciona una protección nominal IP54, como la lluvia y el barro
Oferta3º Más Vendido
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable,...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
Oferta4º Más Vendido
Monociclo monoruota eléctrico 350 W 18 km/h...
  • Potencia motor 350 W
  • Capacidad batería 2200 mAh
Los Mejores Monociclos Eléctricos Del Momento
5 (100%) 4 Voto[s]

 

Última actualización el 2019-07-23 /  Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Los Mejores Monociclos Eléctricos Del Momento
Nombre de Artículo
Los Mejores Monociclos Eléctricos Del Momento
Descripción
Si estas pensando en comprar un monociclo eléctrico, aquí tienes una pequeña guía y un listado de los mejores monociclos eléctricos del momento.
Autor
Autor
Electroroda.es
Logo Autor