Saltar al contenido
Electroroda

Airwheel S3

Airwheel S3

Airwheel es una marca enfocada en ofrecer segways para personas que quieran dar un paseo y disfrutar el entorno, por lo que el Airwheel scooter S3 no es la excepción, ya que está diseñada para quienes busquen un equipo rápido, confiable, seguro y que sea amigable con el ambiente, ya que no produce absolutamente nada de emisiones gracias a su motor eléctrico Maglev. En esta Airwheel S3 review vamos a revisar los aspectos más importantes de este patinete eléctrico, sus características, ventajas y desventajas para que sepas si es la opción que más se ajusta a tus necesidades.

El Airwheel scooter S3 es un patinete bastante sencillo de operar al igual que su hermano Airwheel Z3, solamente te montas en él, agarras el manillar, te estabilizas un poco balanceando el peso de tu cuerpo y aceleras impulsando el manillar hacia adelante y desaceleras impulsando el manillar hacia atrás como en cualquier motocicleta eléctrica, además de tener un práctico control remoto bluetooth que se encarga de las funciones de encendido y apagado. La capacidad de carga máxima del Airwheel scooter S3 es de 120 kilogramos.

Oferta
AIRWHEEL S3 AZUL Y BLANCO, IMPORTADO POR EL IMPORTADOR...
  • Rueda de 14" con camara de aire
  • Bateria 520Wh de 64 celdas Sony V3
  • Solo 22,4Kg
  • Potencia contínua 1000W

Gracias a su compacto tamaño, puedes tomar el Airwheel scooter S3 e ir hacia donde quieras sin importar el tráfico, por lo que es la opción perfecta para pasear por la ciudad, centro comercial o para ir a la tienda más cercana, ya que posee una autonomía de 35 km con una sola carga completa y una velocidad máxima de 18 km/h, siendo una de las más rápidas del mercado. Además, el Airwheel scooter S3 cuenta con dos potentes luces LED en la parte frontal que iluminan perfectamente lo que tienes adelante para salir a dar paseos nocturnos sin accidentes y total tranquilidad.

En vez de contar con un sistema de frenos basado en la fricción como los modelos de la competencia, el Airwheel scooter S3 utiliza un sistema de reducción de velocidad basado en controlar el centro de gravedad, es decir, el Airwheel scooter S3 se detiene dependiendo de los movimientos que realices, haciéndolo un patinete muy eficiente y seguro.

El Airwheel scooter S3 cuenta con una pantalla LED multifunción que muestra el estado de la batería, la velocidad actual y la distancia recorrida. Y, por si fuera poco, puedes conectar tu móvil a través del sistema bluetooth y escuchar tus canciones favoritas mientras viajas gracias a dos potentes altavoces integrados dentro del cuadro, por lo que no pueden ser removidos o dañados en caso de accidentes.

Además, el Airwheel scooter S3 posee un sistema de protección de batería contra fallas, protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y exceso de carga.

¿Para quién está pensado el Airwheel S3?

El Airwheel scooter S3 está enfocado para quienes busquen un segway práctico, cómodo y con funcionalidades que permitan convertir el viaje en una experiencia única y divertida gracias a sus capacidades multimedia.

¿Cómo cargar el patinete Airwheel S3?

El Airwheel scooter S3 es amigable con el ambiente y con un diseño de carga muy práctico que es válido con cualquier enchufe de casa o industrial sin requerir de algún tipo de adaptador.

¿Qué ventajas tiene el patinete Airwheel S3?

Reducido tamaño para almacenar en cualquier rincón del hogar. Diseño ultrarresistente y liviano. Posee sistema de iluminación ideal para salidas nocturnas. Sistema de audio bluetooth.

¿Qué desventajas tiene el patinete Airwheel S3?

Puede ser algo complicado de operar para quienes nunca hayan utilizado nunca un segway. Si se extravía el control bluetooth, no hay manera de hacerlo funcionar. Y si te parece un poco grande en tamaño, entonces te recomendamos que veas el Airwheel A3 que es más compacto.

Características

  • Motor de 1000W
  • Velocidad máxima de 17 km/h (limitada)
  • Voltaje de funcionamiento 60V
  • Temperatura de funcionamiento de -10ºC a 40ºC
  • Batería de 520Wh (8800mAh)
  • Voltaje del cargador: Entrada AC 220V 50-60 Hz
  • Voltaje del cargador: Salida a 67,2V
  • Tiempo de carga de 180 minutos
  • Carga máxima de 120 kg
  • Peso 22,4 kg

Mejores ofertas del Segway Airwheel S3 del año 2018

Oferta1º Más Vendido
AIRWHEEL S3 AZUL Y BLANCO, IMPORTADO POR EL IMPORTADOR...
  • Rueda de 14" con camara de aire
  • Bateria 520Wh de 64 celdas Sony V3
  • Solo 22,4Kg
  • Potencia contínua 1000W
2º Más Vendido
Bings eléctrico Roller de airwheel S3, Outdoor Sports...
  • 1 Frame Material: fibra de carbono
  • 4 de max. geschwidigkeit: 30 km/h
  • Alcance de 2 Pro potencia: 10 - 30 km
  • 5 vatios: 200 - 250 W

Opiniones del Airwheel S3

Jesus
Es un producto excelente la calificación que le doy es 10.
Pero el manual esta para los ingleses.

Hh
Disfrutándolo, se envió en un tiempo razonable, perfectamente embalado y muy fácil y rápido de montar. Requiere un poco de practica para su uso y un poco de conocimiento.

Vargas Pereyra
Salvo que cuando alcanza su velocidad máxima emite un pitido muy molesto, y lo que es peor, en ocasiones se detiene con lo que el riesgo de caída es alto. Por lo demás, si no se alcanza su velocidad punta, todo ok.

David J.
Todo perfecto, precio y calidad inmejorables, el único defecto es que la aplicación tendría que estar en castellano pero por lo demás es perfecto.

Airwheel S3
5 (100%) 2 Votos

Resumen
product image
Valoraciones del Autor
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
3 based on 5 votes
Nombre de Marca
Airwheel
Nombre del Producto
Airwheel S3
Precio
EUR 1429
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Última actualización el 2018-11-18 /  Imágenes de la API para Afiliados