Saltar al contenido
Electroroda

Patinetes eléctricos E-TWOW

patinete electrico etwow

La marca “e-twow, electric two wheels” forma parte de un gran concepto internacional, con sede tanto en China como en Europa, centrada en ofrecer una nueva era en la movilidad urbana a través de ingeniosos vehículos eléctricos. De la misma forma que moma bikes, e-twow es una marca con productos de calidad y con años en el mercado.

Modelos de patinetes e-twow

Podemos encontrar 4 modelos de patinetes eléctricos, que son: e-twow S2 Booster Plus, e-twow S2 Booster, e-twow S2 Master y e-twow S2 Eco.

 

 

Ver todos los modelos en Amazon

La idea, el diseño y la construcción de la scooter eléctrica e-twow pertenece a un ingeniero rumano, el Dr. Sorin SIRBU y el concepto fue desarrollado más adelante junto a un equipo de investigación de ingenieros con una sólida formación en ingeniería mecánica y eléctrica. Con los conocimientos adquiridos en los años de estudios técnicos, pero sobre todo, impulsado por la pasión de encontrar soluciones innovadoras para el transporte, Sirbu utilizó su entusiasmo y sus habilidades para desarrollar una solución práctica a la vida cotidiana.

Los vehículos e-twow son una combinación de tecnologías únicas y útiles que se unen para crear un transporte muy potente, confiable, ecológico, económico, muy divertido y práctico .

La filosofía detrás de la e-twow es hacer la vida más fácil y dejar de perder nuestro valioso tiempo y recursos. Simplemente pulsando un botón, descubre lo fácil que es llegar a tu destino con un vehículo ecológico, potente y fácil de manejar! Con su alta calidad, tecnologías innovadoras y características únicas, e-twow es uno de las mejores marcas de patinetes eléctricos del momento!

¿Por qué elegir un patinete e-twow?

E-TWOW ha creado el vehículo del futuro y con las tecnologías innovadoras ofrecen un alto rendimiento con características nunca antes utilizadas para un scooter eléctrico. Etwow destaca por la calidad en sus productos y un estilo propio en el diseño de los patinetes eléctricos.

Amortiguador delantero y trasero, sistema de frenos dobles, neumáticos airless, kick start, y muchas más características

E-TWOW ofrece una conducción segura y cómoda con suspensión delantera y trasera , sistema de frenado doble con freno magnético y freno trasero, neumáticos sin aire, bocina, faro con sensor automático y opciones de seguridad como kick start, cruise control y límite máximo de velocidad .

Siempre podrás comprobar su velocidad, nivel de batería, kilometraje total y actual, temperatura ambiente y las funciones activadas, a través de la pantalla incorporada en el manillar.

Sistema de plegado de 3 puntos

El E-twow tiene un sistema de plegado de 3 puntos y un peso de menos de 11 kg, gracias a esto ocupa muy poco y sera fácil de transportar en cualquier lugar.

Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética)

El patinete tiene implementado la tecnología KERS de la Formula 1 (sistema de recuperación de energía cinética), de modo que reduce el consumo de energía y aumenta la autonomía del patín eléctrico hasta un 60% simplemente usando el freno magnético.

 

Características principales

Siempre podrás ver la velocidad, nivel de batería, kilometraje total, kilometraje actual, temperatura ambiente y las funciones activadas a través de la pantalla. Hecho con tecnología militar, el E-TWOW incorpora ruedas que no requieren mantenimiento, para que no tengas que preocuparte. El motor está integrado dentro del neumático. Se plega completamente en 3 sencillos pasos: los tiradores, la altura del manillar y la plataforma.

El E-TWOW es el primer patinete que utiliza la tecnología KERS (SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA CINÉTICA) a través del freno magnético, por lo que la autonomía de la batería del patinete puede aumentar hasta un 60%.
Este sistema se utiliza en las competiciones de Fórmula 1 y es la primera vez que un sistema de este tipo se integra en un scooter eléctrico.
El patinete tiene un freno magnético que podemos activar desde el manillar, que también activa la tecnología KERS. Ademas tiene un freno de pie trasero que sirve para detener el patinete instante.

Todas las ventajas de un patín eléctrico

  • Económico: 6 Wh/km de consumo.
  • El patinete más económico: el e-twow tiene un consumo de energía de solo 6,15 W/km (con las luces LED encendidas).
  • Ecológico: no contamina (0gr/CO2).
  • Motor DC Brushless: El motor esta dentro del neumático delantero, esta característica es única en el mercado de los patinetes eléctrico.
  • Potencia: el e twow alcanza velocidades de hasta 30 km/h.
  • Ligero: con solo un peso de 10,7 kg, lo convierte en el patinete más ligero del mercado.
  • Autonomía: hasta 40km con una sola carga.
  • Compacto: el e twow mide menos de 1m de longitud.
  • Doblado: 94,5 x 30 x 13,5 Gracias a estas medidas lo hacen muy facil de llevar y guardar casi en cualquier sitio (por ejemplo debajo de un escritorio, en una maleta, en un armario o bajo los asientos en un autobús o tren).
  • Sistema de iluminación: incorpora 6 potentes LEDs blancos y un sensor que encenderá automáticamente el faro cuando la luz ambiente sea insuficiente.
  • Estabilidad: no necesitas experiencia para utilizarlo, es muy sencillo de usar.
  • Fácil de usar: El diseño del e twow a sido pensado de modo que sea un vehículo muy estable y fácil de usar, e incluso para las personas que nunca han usado antes un patinete.

Las diez preguntas más frecuentes – FAQ

¿Cuál es el consumo de energía de un patinete E TWOW?

El E TWOW tiene un consumo de energía de sólo 6,15 W/km (con las luces LED encendidas).

¿Cuál es la velocidad máxima de un scooter E TWOW?

¡El E TWOW alcanza velocidades de hasta 30 km/h!

Muchos países tienen una legislación que impone una limitación de velocidad. El scooter E-TWOW ofrece una gran particularidad: la velocidad puede ser limitada de acuerdo a la legislación de cada país, por lo que una vez que se establezca una velocidad máxima, el patinete no excederá esa velocidad que puede limitarse a 6, 12, 20, 25 km/h. Esta función se puede activar o desactivar desde la pantalla incorporada en el manillar.

¿Cuál es la autonomía de los patinetes E TWOW?

La autonomía se sitúa entre 30 – 35 km y se calcula a una velocidad constante de 20 km/h, con una carga inferior a 75 kg y con una velocidad del viento inferior a 10km/h. El E TWOW es el primer patinete que utiliza la tecnología KERS (SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA CINÉTICA) a través del frenado magnético, por lo que la autonomía puede aumentarse hasta un 60%. Este sistema se utiliza en los coches de Fórmula 1 y es la primera vez que una tecnología de este tipo se integró en un patín eléctrico.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería?

1.5h-2h (cargador de 4A) o 3h-3.5h (cargador de 2A). Cuando compras el e twow se recomienda cargar la batería completamente antes de usarlo y también cargarlo una vez cada tres meses si no se usa y está guardado.

¿Como son los frenos?

El patinete tiene un doble sistema de frenado: utiliza un freno magnético (sin fricción), que activa también la tecnología KERS y un freno trasero que detiene el patinete al instante.

¿Qué sistema de iluminación tiene el E TWOW?

E TWOW está equipado con un sistema de iluminación formado por 6 potentes LED blancos y un sensor que encenderá automáticamente el faro cuando la luz ambiente sea insuficiente.

¿Cuanto pesa?

Sólo 10,7 kg, lo que lo convierte en el patín eléctrico más ligero de la actualidad.

¿Se puede plegar?

El patinete E TWOW es un patinete que se puede plegar completamente. El plegado se realiza en 3 sencillos pasos y tardas sólo unos segundos: Altura ajustable, plegado del manillar, plegado del cuerpo principal y se despliega de manera automática.

¿Cuáles son las dimensiones de un patín E TWOW?

  • Desplegado: 940 x 135 x 1160 mm
  • Plegado: 945 x 135 x 300 mm

Lo que hace que sea muy fácil de llevar y guardar (por ejemplo, debajo de un escritorio, en una maleta o en un armario).

¿Necesitas experiencia para utilizarlo?

El diseño del E TWOW ofrece un paseo muy estable, incluso para las personas que nunca han utilizado un patinete.

Manuales para patinetes E-TWOW

Aquí podrás encontrar el manual de los patinetes que te hemos mostrado anteriormente:

¿Donde puedo comprar el patinete E TWOW?

Pues muy sencillo, podemos comprarlo a través de la pagina marcas de patinetes eléctricos o por Amazon. Como ya sabéis Amazon es una plataforma segura y rápida para comprar, la cual te recomendamos que uses en tus compras online.

Patinetes eléctricos E-TWOW
4.4 (88%) 10 Votos