Saltar al contenido

iWatBoard i10

El patinete eléctrico o también conocido como hoverboard es el vehículo eléctrico más demandado para el ocio en la actualidad, hoy hablaremos del hoverboard i10. El skate iWatBoard i10 pertenece a la gama alta de los patinetes eléctricos. Con el patinete eléctrico i10 podrás ir tan lejos como tú quieras. Su potencia y estabilidad lo hacen un sistema de transporte ideal, todo ello unido a una gran facilidad de uso.

iWatBoard i10 0

¿Para quién está pensado el iWatBoard i10?

El skate iWatBoard i10 está pensado para personas que les gusta la adrenalina pues el patinete eléctrico i10 es capaz de coger hasta 18 km/h de velocidad, además el hoverboard i10 está pensado para moverse sobre todo por terrenos irregulares, pudiendo sacarle sus usuarios el máximo partido sin apenas limitaciones. Si lo que se quiere es potencia, estabilidad y autonomía, el patinete eléctrico i10 es sin dudarlo una gran elección.

iWatBoard i10 1

¿Cómo cargar el patinete iWatBoard i10?

El skate iWatBoard i10 tiene un cargador con un tamaño muy parecido al de un portátil que es el que enchufaremos a la red eléctrica. Si tiene batería estará el led que tiene el hoverboard i10 en verde y si no el led del patinete eléctrico i10 estará de color rojo.

El iWatBoard i10 te ofrece una autonomía de hasta 18 kilómetros con una sola recarga completa con su batería Li-Ion de alta capacidad.

iWatBoard i10 2

¿Qué ventajas tiene el patinete iWatBoard i10?

El skate iWatBoard i10 tiene unos acabados muy buenos. Viene con neumáticos de 10 pulgadas, neumáticos de verdad, hinchables. El hoverboard i10 puede ir por tierra, césped y hasta puede subir escalones. Para que el patinete eléctrico i10 empiece a funcionar debe detectar un peso de 20 kg mínimo, una vez dado al botón de encendido hará un sonido y si detecta peso se calibra y empieza a funcionar.

Si no has usado nunca uno es fácil hacerse pronto con el manejo, funciona todo con la cadera, si te inclinas hacia delante va hacia delante y si lo haces hacia atrás irá hacia atrás, si giras el pie izquierdo va hacia la derecha y lo mismo con el contrario. El iWatBoard i10 no pierde estabilidad en los baches, pero hay que pillarlos con cuidado al igual que las curvas.

iWatBoard i10 3

¿Qué desventajas tiene el patinete iWatBoard i10?

Entre su principal desventaja figura que el skate iWatBoard i10 es un patinete pesado, pero teniendo en cuenta que el hoverboard i10 es de un tamaño grande, es una característica de este patinete eléctrico i10 que ya deberíamos haber tenido en cuenta a la hora de adquirirlo para usarlo.

iWatBoard i10 4

Características principales

  • Motor: 550 W
  • Batería: Li-Ion
  • Autonomía: de 12 a 18 km según condiciones
  • Velocidad máxima: 18 km/h
  • Peso: 10,7 kg
  • Carga máxima: 110 kg

Opiniones del iWatBoard i10

Jose Musach
Él envio fue rápido, i el i19 funciona muy bien. Gracias por su excelente servicio.