Saltar al contenido

iWatBoard i8

Las marcas que fabrican vehículos eléctricos van sacando cada vez productos con mejores prestaciones. Son muchos los que alguna vez comentan que los usuarios de hoverboard son “vagos” por ir en este patinete en vez de caminar. A todos estos queremos decirles que prueben uno y que intenten mantener el equilibrio y ya verán cómo se hace necesario usar y bastante los músculos de las piernas. Por supuesto que esto no es como hacer una hora de ejercicio andando, pero sí que quemarás calorías usando tus piernas.

En esta ocasión hablaremos del patinete eléctrico i8. Estos vehículos eléctricos más conocidos en el mercado como hoverboard i8, al igual que el resto de productos que este fabricante lleva en su catálogo, pueden presumir de unas características maravillosas en cuanto a velocidad y autonomía. El skate iWatBoard i8 tiene una gran estabilidad la cual le confieren las resistentes y robustas ruedas de 8 pulgadas con las que cuenta.

iWatBoard i8 0

¿Ya tienes un hoverboard i9? ¿Sabes que existen accesorios geniales para mejorar las prestaciones del patinete? Entre ellos destacamos el hoverkart, es una silla para hoverboard en la que disfrutaras de otra manera de tu iwatboard.

¿Para quién está pensado el iWatBoard i8?

El patinete eléctrico i8 está pensado para usuarios que buscan en el hoverboard i8 un modelo con prestaciones medias ya que sin duda estamos ante un modelo eficiente que te permitirá ir rápido y a muy buen precio.

iWatBoard i8 1

¿Cómo cargar el patinete iWatBoard i8?

Mediante corriente eléctrica podremos cargar la batería de Ion-Litio del patinete eléctrico i8 teniendo esta una autonomía que va entre los 10 y 15 km. Para recargar la batería del hoverboard i8 será necesario un tiempo entre 120 y 180 minutos hasta llegar al 100% de cargado. El skate iWatBoard i8 al no tener luces LED en su zona frontal gana en autonomía de batería respecto a otros modelos de la marca.

iWatBoard i8 2

¿Qué ventajas tiene el patinete iWatBoard i8?

El patinete eléctrico i8 soporta muy bien los golpes que pueda sufrir al moverse. El hoverboard i8 se puede encontrar en los colores más clásicos como negro o gris, o en algunos más atrevidos como rosa, rojo, azul, y hasta una denominado “carbono” que le da una estética muy moderna.

Las medidas del skate iWatboard i8 son de 600 x 215 x 215 mm, mientras que tiene un peso de 10.2 kg. El iWatboard i8 puede ser usado por usuarios con un peso de hasta 110 kg. El patinete eléctrico i8 ofrece resistencia al agua y polvo mediante certificación IP20.

iWatBoard i8 3

¿Qué desventajas tiene el patinete iWatBoard i8?

No se han calentado mucho la cabeza en lo que es el diseño del skate iWatBoard i8. Teniendo el patinete eléctrico i8 un estilo tradicional con una carcasa de plástico bastante resistente que refuerza la zona de las ruedas del hoverboard i8.

Características principales

  • Motor: 550 W
  • Batería: Li-Ion
  • Autonomía: de 10 a 15 km según condiciones
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Peso: 10,2 kg
  • Carga máxima: 110 kg

Opiniones del iWatBoard i8

Mjo
Estoy encantada con el servicio, ha sido fácil, rápido y cómodo. Han cumplido con la fecha de entrega a pesar de estar en las islas y no en la península.

También te pude interesar

iWatBoard i8 4

Segway

hoverboard

Hoverboard