Saltar al contenido
Electroroda

iWatStreet ST2

iwatstreet

iWatStreet ST2 es un scooter que varía en la sensación de conducción ofrecida por otros modelos, por supuesto, sin dejar de ser inteligente y práctico. Está diseñado con dos ruedas traseras para facilitar la estabilidad e independencia del mismo. Asimismo, está acompañado de herramientas digitales para su monitoreo y mantenimiento.

iWatStreet ST2 - Patinete Eléctrico Urban Skate
  • Disfruta de una experiencia de conducción única gracias al sistema trasero de doble rueda, con el que podrás realizar giros increibles sin perder estabilidad.
  • Con una velocidad de 25Km por hora desplazate por la ciudad con la máxima agilidad y eficiencia gracias a sus 25Km de Autonomía.
  • Velocidad Máxima: 25 km/h
  • Desde el manillar de dirección hasta el Deck de madera, iWatStreet utiliza materiales de primera calidad para garantizar la seguridad del usuario y la resistencia del patinete.

¿Para quién está pensado el iWatStreet ST2?

Su estructura supera la ligereza de otros modelos, alcanzado los 8 KG, sin restar potencia ni rendimiento. Lo mismo pasa con sus dimensiones, reducidas al nivel de comodidad exacta para los usuarios. Y si la velocidad es el punto principal, la iWatStreet ST2 está equipada con un motor de 250 W que le permite alcanzar una velocidad de 25 Km/h.
En cuanto a la durabilidad de su batería, en modo autónomo puede alcanzar los 20 Km, dependiendo del uso aplicado por el conductor. Por otra parte, sus sistemas eléctricos incorporados a una pantalla digital, están conformados por un indicador de batería, distancia, funcionamiento, errores y kilometraje total.

¿Cómo cargar el patinete iWatStreet ST2?

El sistema de carga está ubicado en la parte superior del manubrio por donde el cual se introduce el cargador. El tiempo necesario para su carga es de tres horas (Si es la primera carga se recomienda una duración de 6 horas). Igual de relevante es cuidar los detalles de temperatura a los que se expone el vehículo compacto, altas temperaturas o muy bajas pueden variar la duración de la batería o tiempo de carga.

¿Qué ventajas tiene el patinete iWatStreet ST2?

Las principales ventajas se evidencian en la practicidad, rendimiento, ligereza y sistemas de monitoreo. Todos perfectamente amoldados en estas iWatStreet ST2 Be Original, que además es presentada en dimensiones reducidas pero capaces de trasladar hasta 120Kg, manteniendo un rendimiento entre 15 y 20Km.
Su sistema de plegado posee una cualidad única que termina por camuflar la presencia de este potente patín. Y su peso de 7.8 Kg es ideal para el traslado e ingreso a cualquier lugar, lo que se traduce en el acompañante ideal para las labores rutinarias al salir de casa. Su rendimiento de hasta 40 Km y la facilidad de cuidado, así lo confirma,

¿Qué desventajas tiene el patinete iWatStreet ST2?

Distintos son los atributos que resaltan en la iWatStreet ST2, que indudablemente buscan brindar una experiencia de velocidad y comodidad en un mismo vehículo. Y para su correcto rendimiento se debe tener un riguroso método de preservación para estos materiales tan ligeros. Productos corrosivos, rutas rudimentarias o fracturadas pueden poner en peligro la durabilidad, rendimiento y ética del diseño.

Características principales

  • Motor: 250W
  • Batería: 7800 mAh
  • Autonomía: hasta 25 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Peso: 8,6 kg
  • Carga máxima: 120 kg

Las mejores ofertas del iWatStreet ST2 del 2018

2º Más Vendido
Ecogyro GyroKart Patinete eléctrico, Juventud Unisex,...
  • Convierte tu Hoverboard en un Kart con este accesorio.
  • Compatible con todos los Karts de 6, 5' 8' y 10'
  • Es muy fácil de conducir y se adapta perfectamente a tu iWatBoard
  • Experimenta la sensación de velocidad, transformando yu iWatBoard en un espectacular Kart.

Opiniones del iWatStreet ST2

Sandra R.
Tiene un diseño original y diferente, es cómodo de usar y pesa poco. ¿Qué más se puede pedir?

iWatStreet ST2
5 (100%) 3 Votos

Resumen
product image
Valoraciones del Autor
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
5 based on 4 votes
Nombre de Marca
iWatStreet
Nombre del Producto
iWatStreet ST2
Precio
EUR 434.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Última actualización el 2018-11-18 /  Imágenes de la API para Afiliados