Saltar al contenido
Electroroda

iWatBoard iXL

Cuando pruebes el hoverboard iXL se convertirá en un artículo imprescindible en tu vida cotidiana y en la de tu familia. El patinete eléctrico iXL es la versión Premium de iWatBoard de la misma manera que el s2 plus de la marca E-Twow. Una de las características destacadas del skate iWatBoard iXL es su facilidad para usarlo, en pocos minutos podrás moverte con total soltura y disfrutar de tu hoverboard iXL.

EverCross Phantom Hoverboard Patín Eléctrico 2 Ruedas...
  • El equilibrio de las ruedas del monopatín eléctrico Freeman superó todas las pruebas de seguridad eléctrica
  • Desplázate en el monopatín eléctrico Freeman alcanzando una velocidad de hasta 12 km/h con una autonomía de hasta 17 km- Soporta un peso de hasta 120 kg

¿Para quién está pensado el iWatBoard iXL?

El patinete eléctrico iXL está pensado para personas que buscan en el hoverboard iXL aumentar la sensación de potencia y control con respecto a otros hoverboard como el hermano menor iWatBoard i10. El skate iWatBoard iXL es un medio de transporte que no se detiene ante nada.

¿Cómo cargar el patinete iWatBoard iXL?

El skate iWatBoard iXL viene equipado con una batería recargable que se carga a través de un enchufe como cualquier otra batería. El rango de autonomía del hoverboard iXL depende de diversas cosas a tener en cuenta, como el peso de la persona, la velocidad que lleve el aparato, el tipo de calzada por el que circulemos o la inclinación.

A veces al hacer una carga completa, quitamos el cargador, pero lo mantenemos conectado a la luz. El cargador del patinete eléctrico iXL lleva un sistema de seguridad que bloquea la corriente cuando se ha hecho una carga completa, ya que, estando la batería, si siguiera entrado corriente dañaría esta. Esto quiere decir que es aconsejable quitar el cargador de la toma eléctrica. Si sucediera que lo hemos tenido conectado, deberíamos desconectarlo y esperar medio minuto conectándolo primero a nuestro hoverboard iXL produciendo esto una descarga de los condensadores del cargador, pudiendo ya conectarlo a la electricidad y completar la recarga. El patinete eléctrico iXL viene con baterías de alta calidad teniendo unos exhaustivos controles que garantizan su calidad.

¿Qué ventajas tiene el patinete iWatBoard iXL?

El patinete eléctrico iXL cuenta con unas resistentes ruedas neumáticas de 10″ que hacen que se duplique su anchura otorgándole esto un plus de estabilidad incluso sobre los terrenos más difíciles. Además, el skate iWatBoard iXL cuenta con una carcasa ABS que le hace mucho más resistente a los golpes que pueda sufrir nuestro hoverboard iXL. El patinete eléctrico iXL es capaz de subir pendientes pronunciadas de más de 15º.

¿Qué desventajas tiene el patinete iWatBoard iXL?

El diseño del skate iWatBoard iXL cuenta con el estándar de protección IP20, que lo hace resistente ante agua pulverizada y lluvia no muy intensa. Sin embargo, como desventaja del hoverboard iXL diremos que no es recomendable pasar por encima de charcos ni sumergirlo parcial o completamente. Debiendo tener especialmente cuidado con esto si queremos conservar nuestro patinete eléctrico iXL durante mucho tiempo.

Características principales

  • Motor: 720 W
  • Batería: Li-Ion
  • Autonomía: de 10 a 15 km según condiciones
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Peso: 11,1 kg
  • Carga máxima: 110 kg

Mejores ofertas de patinete eléctrico del 2019

1º Más Vendido
SMARTGYRO X2 UL Black - Patinete Eléctrico Hoverboard,...
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X2 UL es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy entretenido. Nuestro Hoverboard eléctrico smartGyro X2 UL es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado nunca.
  • Potente batería de litio/ Motor Brushless sin mantenimiento / Ruedas Run-flat de 6,5" / Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores / Velocidad máxima de 10-12 km/h / Autonomía de 10 Km / BLUETOOTH / Incorpora un Altavoz / Tiempo de carga 3 H.
Oferta2º Más Vendido
iWatKart - Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico...
  • Disfruta con su agilidad en los movimientos así como de su velocidad.
  • Edad recomendada a partir de 10 años y siempre bajo la supervisión de un adulto
Oferta3º Más Vendido
SMARTGYRO Go Kart Pro White - Asiento Kart para patín...
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro White. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
Oferta4º Más Vendido
Hiboy - Asiento Kart para Patinete Eléctrico, Silla...
  • Asiento Kart ajustable de color negro. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico.
  • Fácil instalación. Fácil de manejar. Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18.5 y máximo 22 cm) . El interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje.

iWatBoard iXL
5 (100%) 3 Votos

Última actualización el 2019-04-25 /  Imágenes de la API para Afiliados