Saltar al contenido

iWatBoard iXL

Cuando pruebes el hoverboard iXL se convertirá en un artículo imprescindible en tu vida cotidiana y en la de tu familia. El patinete eléctrico iXL es la versión Premium de iWatBoard de la misma manera que el s2 plus de la marca E-Twow. Una de las características destacadas del skate iWatBoard iXL es su facilidad para usarlo, en pocos minutos podrás moverte con total soltura y disfrutar de tu hoverboard iXL.

iWatBoard iXL 0

¿Para quién está pensado el iWatBoard iXL?

El patinete eléctrico iXL está pensado para personas que buscan en el hoverboard iXL aumentar la sensación de potencia y control con respecto a otros hoverboard como el hermano menor iWatBoard i10. El skate iWatBoard iXL es un medio de transporte que no se detiene ante nada.

iWatBoard iXL 1

¿Cómo cargar el patinete iWatBoard iXL?

El skate iWatBoard iXL viene equipado con una batería recargable que se carga a través de un enchufe como cualquier otra batería. El rango de autonomía del hoverboard iXL depende de diversas cosas a tener en cuenta, como el peso de la persona, la velocidad que lleve el aparato, el tipo de calzada por el que circulemos o la inclinación.

A veces al hacer una carga completa, quitamos el cargador, pero lo mantenemos conectado a la luz. El cargador del patinete eléctrico iXL lleva un sistema de seguridad que bloquea la corriente cuando se ha hecho una carga completa, ya que, estando la batería, si siguiera entrado corriente dañaría esta. Esto quiere decir que es aconsejable quitar el cargador de la toma eléctrica. Si sucediera que lo hemos tenido conectado, deberíamos desconectarlo y esperar medio minuto conectándolo primero a nuestro hoverboard iXL produciendo esto una descarga de los condensadores del cargador, pudiendo ya conectarlo a la electricidad y completar la recarga. El patinete eléctrico iXL viene con baterías de alta calidad teniendo unos exhaustivos controles que garantizan su calidad.

iWatBoard iXL 2

¿Qué ventajas tiene el patinete iWatBoard iXL?

El patinete eléctrico iXL cuenta con unas resistentes ruedas neumáticas de 10″ que hacen que se duplique su anchura otorgándole esto un plus de estabilidad incluso sobre los terrenos más difíciles. Además, el skate iWatBoard iXL cuenta con una carcasa ABS que le hace mucho más resistente a los golpes que pueda sufrir nuestro hoverboard iXL. El patinete eléctrico iXL es capaz de subir pendientes pronunciadas de más de 15º.

iWatBoard iXL 3

¿Qué desventajas tiene el patinete iWatBoard iXL?

El diseño del skate iWatBoard iXL cuenta con el estándar de protección IP20, que lo hace resistente ante agua pulverizada y lluvia no muy intensa. Sin embargo, como desventaja del hoverboard iXL diremos que no es recomendable pasar por encima de charcos ni sumergirlo parcial o completamente. Debiendo tener especialmente cuidado con esto si queremos conservar nuestro patinete eléctrico iXL durante mucho tiempo.

Características principales

  • Motor: 720 W
  • Batería: Li-Ion
  • Autonomía: de 10 a 15 km según condiciones
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Peso: 11,1 kg
  • Carga máxima: 110 kg