Saltar al contenido
Electroroda

Patinete Eléctrico Raycool

patinete electrico raycool

La empresa Raycool se dedica a la fabricación de patinetes eléctricos (y algún modelo de gasolina), esta empresa es española como también lo es los patinetes smartgyro, aunque la fabricación es asiática, siempre utilizando componentes de primera calidad. El patinete eléctrico Raycool tienen una potencia bastante superior a cualquiera de la competencia e incluso, acaban de sacar el nuevo modelo con motor brushless. Por este motivo es super importante el uso de un buen casco para protegernos correctamente la cabeza ante cualquier situación que nos podamos encontrar circulando

¿Dónde se fabrica Raycool?

Como hemos dicho la fabricación es asiática, con esto no queremos decir que son de peor calidad, todo lo contrario, ya que deben de seguir las directrices que marca la empresa Raycool desde España. De esta manera consiguen unas calidades excepcionales que convierten sus patinetes en los más buscados y potentes del mercado.

Modelos de Patinetes eléctricos Raycool

Podemos encontrar variedad de patinetes de la marca Raycool, con motores de gran potencia de unos 1000W, 1500W, 1800W, 2100W y hasta 2500W. Centrándonos en la potencia, podemos decir que raycool fabrica, por norma general, patinetes para adultos, aunque también podemos encontrar modelos que son geniales para los más jóvenes. La verdad es que estos patinetes dejan impresionados a cualquiera, además podremos elegir entre modelos con y sin sillín, y también un patinete chopper.

El Raycool 1000W lo podemos encontrar con unas grandes ruedas de 10” de diámetro, garantía de 5 años, frenos de disco ventilados y un botón desde el que podremos seleccionar 2 velocidades.

El Raycool 1800W tiene 5 años de garantía, ruedas de 6” sin cámara de aire (no se pueden pinchar ni desinflar), una pantalla LCD que te indicara la velocidad y kilómetros recorridos, incorpora un sillín y baterías de 48V. Algo muy importante a destacar de este modelo es que incluye un limitador de potencia a 250W y de esta manera es legal utilizarlo en zonas urbanas.

El Raycool 2100W incorpora como novedad un motor brushless (sin escobillas), un sillín extraíble y una luz frontal xenón de 1400 lumens, frenos de disco en la parte delantera y trasera, y lo más espectacular es que es capaz de alcanzar una velocidad de 62 km/H.

El Raycool 2500W sin duda es uno de los más potentes del mercado, con motor brushless 2500W, frenos hidráulicos para una mejor frenada, luz xenón de 1400 lumens, amortiguadores CNC para una mejor estabilidad y control, sillín con gel, plataforma de madera de gran calidad, neumáticos sin cámara de aire, frenos de discos, limitador para que sea legal circular con él y unas baterías de gel para que no tengas que realizar ningún mantenimiento. ¡El patinete Raycool 2500W es una auténtica pasada!

El Raycool Chopper cuenta con frenos hidráulicos, motor hub-brushless, una batería de litio 60v 12Ah y funciona sin cadena, por lo que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Vídeos de patinetes Raycool

¿Dónde comprar Raycool?

Los patinetes Raycool los podemos encontrar en muchos distribuidores, así que, si te acercas a cualquier tienda que vendan bicicletas y patinetes, seguramente te lo puedan conseguir.

Donde probar un patinete Raycool

Quizás no lo sepas, pero la mayoría de empresas de alquiler de vehículos eléctricos, utilizan el patinete Raycool. Podremos encontrar la opción de alquilar el patinete Raycool Chopper (muy común en zonas turísticas) o el patinete Raycool con sillín. Sin duda alguna te animamos a que vayas a probar alguno de ellos, y así puedas ver la potencia y la comodidad que ofrecen.

Opiniones del patinete Raycool

Cliente Amazon
El patinete eléctrico Raycool es robusto y pesado, pensaba que los niños no se adaptarian, pero no, muy bien lo manejan perfectamente y tienen patin para años, y yo también

Gonzalo C.
me vino ayer. estoy muy contento con el pero el guardabarros hay un trocito roto y los frenos se los voy a tener que llevar a un taller o algo porque frenan solos y no se p9nerlos bien por lo demas muy chulo grande con mucja potencia etc

Maronasa
Mi hija está encantada con él.  El patinete eléctrico Raycool tiene fuerza y autonomía para la potencia que posee y su batería. Excelente compra.

Cliente Amazon
muy buen patinete,lo único que la batería a media carga pierde mucha fuerza y las cuestas se queda .lo demas bien

Rafael Gleison
No esta mal, tira mucho, yo peso 104 kilos de músculos, y me tira tranquilamente, batería cuando pasa del verde a naranja, pierde la mitad de fuerza, segundo punto es q no especifica el diámetro del disco de freno, no se q candadode disco comprar, llega unos 35 30km/h con mi peso, pero con mi amigo de 70kilos… Buahhhj voló… Creo q pillo hasta unos 40

Millon1980
Buen aparato, ideal para niños (mayores de 13 años ), tambien para adultos ha sido un acierto comprarlo para la familia.

Patinete Eléctrico Raycool
4.9 (97.65%) 17 Votos