Saltar al contenido

Raycool BRUSHLESS 1900W

El patín Raycool BRUSHLESS 1900W con batería de 48V, ha dado de qué hablar entre los fanáticos de estos vehículos. Su motor sin escobillas y peso de 40Kg lo convierten en una máquina de velocidad y comodidad para el traslado. Soporta una capacidad de 120Kg, manteniendo una velocidad de 35 y 37 Km/h.

¿Para quién está pensado el Raycool BRUSHLESS 1900W?

Raycool BRUSHLESS 1900W no es solo un patín eléctrico ya que ofrece herramientas y posibilidades de viaje más amplias que los monopatines convencionales. Está equipado con un asiento amplio, cesta de carga y grandes ruedas de 6 pulgadas que se adaptan a los distintos terrenos, preservando también su robusta estructura.
La velocidad y resistencia de este compacto le permite sortear áreas dónde la velocidad es mayor, por ello cuenta con un juego de luces traseras para que alerten sobre la presencia de este vehículo único y altamente competitivo en el mercado de los compactos eléctricos que hoy inundan el mercado.

¿Cómo cargar el patinete Raycool BRUSHLESS 1900W?

Un par de baterías de litio son responsables de la durabilidad y alcance de la Raycool 1900W. Éstas en un modo autónomo puede rendir hasta los 27 Km, dependiendo de las condiciones del terreno en que se desplace, esto puede aumentar o quizá disminuir su rendimiento. La carga necesaria es de 4 horas.

¿Qué ventajas tiene el patinete Raycool BRUSHLESS 1900W?

Está armado con frenos de disco radiales hidráulicos, para una sensación de comodidad, seguridad y perfección a la hora de conducir. Sus amortiguadores CNC permiten una mayor absorción de choques en terrenos irregulares. Una luz LED frontal de 1.400 lúmenes con aluminio reforzado. Esta versión plegable, más ligera que las anteriores es apta para cualquier persona mayor de 8 años.
Además, sus ruedas son de 6 pulgadas y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 27 kilómetros, dependiendo del usuario y el terreno por el que se circula. Un patinete plegable, con un peso de 38 Kg, mucho más ligero que las versiones anteriores y que es apto para todas las edades (excepto para los menores de 8 años).

¿Qué desventajas tiene el patinete Raycool BRUSHLESS 1900W?

Existen variables a tomar en cuenta por quien Existen variables a tomar en cuenta por quien decida adquirir una Raycool BRUSHLESS 1900W, entre ellas, mantener el montaje completo para un óptimo funcionamiento; realizar el engrase de partes móviles, vigilar si es necesario el reajuste de tornillería o elementos externos, chequear la carga y descarga de la batería, el tensado y alineación de cadena, ajuste de frenos y pernos para evitar algún choque entre las piezas; como todo un vehículo.

Características principales

  • Motor: Brushless de 1900W
  • Batería: Gel 48V 15Ah
  • Autonomía: hasta 27 km
  • Velocidad máxima: 37 km/h
  • Peso: 40 kg
  • Carga máxima: 120 kg

Las mejores alternativas de patinete eléctrico de 1900w del 2020

M MEGAWHEELS...
436 Opiniones
M MEGAWHEELS...
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una...
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo...
Electric Scooter niño...
  • Batería de 24 V 12 Ah (2 x 12 V 12 Ah)/velocidad máxima 20 km/h
  • Autonomía 20 km (autonomía probado por fábrica en condiciones óptimas, puede variar dependiendo de varios...
Dioche Controlador sin...
8 Opiniones
Dioche Controlador sin...
  • 【Buena disipación de calor】 La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño...
  • 【Speed Velocidad constante y control sensible】 Este elemento es un controlador de motor sin escobillas,...

Opiniones del Raycool BRUSHLESS 1900W

Esther M.
Increíble, tiene una potencia brutal e incluso tienes que tener cuidado no te deslice la rueda cuando lo exprimes al máximo. Sin duda alguna lo recomiendo, cambia la forma de ver un patinete.

También te puede interesar

Raycool BRUSHLESS 1900W 5

Smartgyro X2

Última actualización el 2020-09-24 /  Imágenes de la API para Afiliados