Saltar al contenido

Patinete Raycool COUNTRY 1000W

Raycool COUNTRY 1000W, ese es el nombre que lleva el vehículo compacto que pondrá a prueba a todos los monopatines eléctricos del mercado con su peso, más ligero que las ediciones anteriores, y un motor renovado capaz de alcanzar los 30 Km/h. Y con su diseño deportivo y elegante parece buscar un espacio entre los primeros del mercado.

¿Para quién está pensado el Raycool COUNTRY 1000W?

Este vehículo de última generación puede lograr una velocidad de hasta 45 Km/h, número suficiente para viajar por la ciudad a cualquier destino sin inconvenientes. Su diseño no se adorna con lujos u otros accesorios, ya que el objetivo de este patín eléctrico es totalmente funcional: permitir al usuario ir y venir a donde quiera.
Además, este modelo práctico y fundamental presenta un escenario donde la relación precio-calidad es insuperable en el mercado actual. El nuevo patín eléctrico Spark 1000W, sube de nivel al contar con la sencillez de un patinete, y a su vez rinde igual que motores superiores de forma económica y segura

¿Cómo cargar el patinete Raycool COUNTRY 1000W?

Unas baterías de litio con 36V de potencia es la responsable de garantizar la durabilidad y el amplio alcance de la Raycool COUNTRY 1000W. La carga necesaria para el funcionamiento correcto de este potente patín es de 4 horas. Ello puede variar debido a las condiciones climáticas a la que se someta la batería.

¿Qué ventajas tiene el patinete Raycool COUNTRY 1000W?

El Patinete Eléctrico Raycool, está ensamblado con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan una mejor sensación de manejo, seguridad y tranquilidad. Sus ruedas de 12 pulgadas se adaptan en terrenos irregulares o arenosos, sin afectar el rendimiento del motor. A ello se agrega la habilidad de consumir poca batería, lo que incrementa su alcance.
Otra cualidad de este motor es que no tienen emisiones, es completamente silencioso y muy cómodo gracias al sistema de frenos y amortiguación ya descritos. También cuenta con sistema que permite controlar la capacidad y rendimiento de la carga, así como registrar los kilómetros de velocidad y recorrido.

¿Qué desventajas tiene el patinete Raycool COUNTRY 1000W?

La misma sencillez con la que se ensambla la Raycool COUNTRY 1000W, deja a un lado consideraciones de tipo mecánico o electrónico, al punto de suscribir como recomendaciones usar herramientas de seguridad al momento de tomar el control de la potencia que ofrece este patín compacto.
Sin embargo, es precavido establecer un tiempo para re-engrase, revisar el ajuste de las piezas, el rendimiento del motor u otros sistemas digitales incorporados a esta potente máquina de 1000W sobre dos ruedas.

Características principales

  • Motor: 1000W
  • Batería: Gel 36V 12Ah
  • Autonomía: hasta 30 km
  • Velocidad máxima: 45 km/h
  • Peso: 42 kg
  • Carga máxima: 100 kg

Mejores patinetes eléctricos 1000w de 2021

Oferta
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay...
705 Opiniones
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay...
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una...
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que...
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor...
24 Opiniones
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor...
  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 18,2Ah lo que permite subir...
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida...
Minimotors – Patinete...
5 Opiniones
Minimotors – Patinete...
  • Esta Dualtron Mini ofrece una respuesta única a aquellos que buscan un patinete sobreequipado para conducir...
  • Potencia: motor de 1000 W, 13 A, 52 V, para una autonomía de 40 km. 3 modos de velocidad disponibles

También te puede interesar

Patinete Raycool COUNTRY 1000W 3

Segway

hoverboard

Hoverboard

Última actualización el 2021-03-05 /  Imágenes de la API para Afiliados