Saltar al contenido

Raycool SPARK 1000W

patinete electrico 1000w raycool

A continuación, se presenta un modelo de última generación creado con el objetivo de ubicarse entre los primeros de la lista en el mercado de los patines eléctricos. Hablamos de la ligera y veloz Raycool SPARK 1000W. Este nuevo modelo llega con la intención de superar las expectativas en los clientes de la línea Raycool.
La relación calidad-precio es inmejorable, ya que está fabricado para satisfacer al público general y necesitado de un transporte eficaz, duradero y rendidor.

spark electric scooter

¿Para quién está pensado el Raycool SPARK 1000W?

La principal ventaja de este equipo en el mercado, es su precio. Como mencionamos al comienzo, la estrategia para abarcar el mercado es su costo; más bajo al de patines convencionales y de mayor o igual potencia.
El Patinete SPARK 1000W, posee un peso más ligero que otros monopatines eléctricos. Asimismo, cuenta con un motor altamente renovado que le otorga agilidad y potencia; lo que definitivamente la ubica al nivel de otros patinetes. Puede alcanzar una velocidad entre los 35 y 40 Km/h, suficiente para un paseo por toda la ciudad y llegar a cualquier destino
En ese sentido, la empresa fabricante ha incluido en este potente Motor con escobillas, un sistema que permite regular la velocidad a 18 Km/h para el traslado en lugares donde se prohíba una circulación mayor.

raycool scooter 1000w

¿Cómo cargar el patinete Raycool SPARK 1000W?

Al igual que otros monopatines eléctricos, su sistema de carga es muy simple de usar. Posee un adaptador para los circuitos universales 110V y 220V, con cargador portátil que permite su conexión en cualquier lugar. Ambas baterías necesitan una carga mínima de 4 horas, sin embargo, es probable la variabilidad del tiempo dependiendo del uso que se dé al vehículo.

patinete electrico raycool 1000w opiniones

¿Qué ventajas tiene el patinete Raycool SPARK 1000W?

Sin duda, la principal ventaja de la Raycool 1000W es la inmejorable relación calidad-precio. También, el motor de potencia que le permite estar a la altura de otros vehículos en este campo. Su sistema de freno, compuesto por dos discos ovalados, favorece al conductor en cualquier terreno, llano, húmedo o rústico.
Su peso de 29Kg es otro punto de importancia para los analistas de este mercado, ya que facilita explotar las habilidades de su motor en cualquier espacio. Sin olvidar por supuesto la comodidad de traslado y guardado.

¿Qué desventajas tiene el patinete Raycool SPARK 1000W?

Por su característica rústica y de alto desempeño, la Raycool SPARK 1000W, requiere de un riguroso mantenimiento. Es importante mantener una vigilancia constante al sistema eléctrico; engrase de las partes mecánicas; alineación de cadenas; comprobación del estado de la carga y el ajuste de la tornillería.

Características principales

  • Motor: 1000W
  • Batería: Gel 36V 12Ah
  • Autonomía: 22 km
  • Velocidad máxima: 30 km/h
  • Peso: 35 kg
  • Carga máxima: 110 kg

Mejores alternativas del patinete eléctrico Raycool SPARK 1000W de 2022

Shanrya Kit de...
  • El motor sin escobillas de 48 V tiene un gran par y puede alcanzar una velocidad ultrarrápida de 4500 rpm, lo...
  • Utilizando aleación de aluminio de alta calidad y material plástico, resistente, duradero y de larga...
SMARTGYRO
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W, ruedas de 10" e intermitentes traseros
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas que quieras sin quedarte atrás con una velocidad...
ICe Q5 Evolution MAX 60V...
  • El ICe Q5 Evolution MAX incorpora 2 potentes motores de 1400W cada uno, una batería de 60V y 21Ah lo que...
  • Motor: Con una potencia nominal de 1400 Wx2 y potencia máxima, pico total: 4600W El Q5 Evo consigue una...

También te puede interesar

Raycool SPARK 1000W 10

Segway

Última actualización el 2022-05-07 /  Imágenes de la API para Afiliados