Saltar al contenido
Electroroda

Patinetes eléctricos Razor

Patinetes Razor

Desde el comienzo de los patinetes hasta la fecha actual, Razor siempre ha sido líder en todas las categorías de vehículos y deportes de acción, conceptos que el equipo de Razor continúa ayudando a definir.
En el año 2000 salió a la venta el patinete Razor original, que se convirtió un éxito en ventas, consiguiendo 5 millones de unidades vendidas en solo 6 meses.

Al igual que los patinetes iwatboard, razor es una marca consolidada expandida en todo el mundo y con una gran variedad de vehículos eléctricos cubriendo las necesidades de todos los adultos y niños que quieran un patinete eléctrico para un uso diario.

Modelos de Patinetes Eléctricos Razor

Dentro de todos los modelos de patinete Razor podemos encontrar 8 modelos, la mayoría están diseñados para niños y niñas, pero también podemos ver algún modelo que soporta cargas de hasta 100 kg. Los patinetes Razor destacan por sus coloridos diseños y porque algunos modelos incorporan sillín para que podamos dar un paseo más cómodo de lo habitual.

 

Manual del patinete Razor

Cuando compráis un patinete Razor, siempre dentro de la caja viene el manual de propietario, pero si lo has perdido o simplemente quieres tenerlo en formato digital. Podrás encontrar los manuales de todos los patinetes Razor en el siguiente enlace: Manual de todos los modelos patinete Razor

Vídeo del Patinete Razor

Donde comprar Razor

Podemos comprar por internet o en tienda física, la marca Razor es muy conocida así que la podrás encontrar en tiendas como Media Mark, Fnac o el Corte Ingles. Nosotros recomendamos la compra por Amazon, ya que encontrareis precios más baratos e incluso más variedad de modelos o colores para escoger.

El centro de atención al cliente de Razor está situado en Barcelona, y os podéis comunicar con de este número de teléfono +34 935 723 021 o si prefieres puedes enviar un correo a help@razoreu.com. ​

Patinetes eléctricos Razor
5 (100%) 5 Votos