Saltar al contenido

Patinete eléctrico Razor Power Core E90

Si bien algunos niños pueden divertirse con una gran variedad de juguetes como figuras de acción, rompecabezas, etc. Sabemos que otros simplemente no se dan abasto con este tipo de entretenimiento y requieren algo más extremo. Para niños que aman la acción y la velocidad, uno de los mejores juguetes disponibles en el mercado son los patinetes; divertidos y rápidos, pero también muy seguros, este tipo de vehículos, especialmente los motorizados, serán la sensación de tus pequeños y les brindarán horas de diversión al aire libre. En este caso nos referimos al Razor Power Core E90.

¿Para quién está pensado el Razor Power Core E90?

El Razor Power Core E90 es un patinete motorizado con gran potencia capaz de alcanzar hasta 16 km por hora y una duración de batería de hasta 80 minutos, este juguete se encuentra diseñados para chicos y chicas de más de 8 años que disfruten la velocidad y sea fanáticos de los deportes extremos.

También es ideal para esos pequeños que van solos a la escuela o que deben recorrer tramos considerables para llegar a casa de sus amigos o actividades extras. Funciona perfectamente para dar una vuelta en el parque o ir a la tienda. Con su diseño en dos colores, verde o magenta, el Razor Power Core E90 es ideal tanto para chicas como para chicos.

¿Cómo cargar el patinete Razor Power Core E90?

Gracias a su batería recargable desellado de plomo de 12V, el patinete Razor Power Core E90 puede aguantar hasta 80 minutos de uso continuo y se recarga fácilmente al conectar el patinete al cargador que viene incluido con del producto.

¿Qué ventajas tiene el patinete Razor Power Core E90?

Entre las ventajas del Razor Power Core E90 encontramos una gran resistencia al peso, hasta 54 kg para soportar niños sin ningún tipo de problema. Peso ligero de 9 kg para un fácil manejo por parte del niño y resistente estructura de acero que no se abollará fácilmente.

Se enciende con patada por lo que el niño solo debe empezar a rodar para encenderla. Gran torque y motor poderoso ubicado en el eje lo que le brinda mayor rendimiento con respecto a modelos de motor trasero y, por tanto, un menor mantenimiento. Esta característica también la llevan incorporada la mayoría de modelos como el Razor E300S, Razor E100 y Razor E300.

Freno delantero operado manualmente y sistema de aceleración presionando un botón; gran ventaja para niños con dificultades de coordinación. Rueda delantera de uretano para mayor agarre y sistema mejorado de aceleración le permite hasta 16 km por hora. Perfecta para niños que aman la velocidad.

Base retractable para más fácil traslado y almacenamiento. La duración de su batería es mayor a la de cualquier modelo de scooters Razor, ofreciendo la posibilidad de largos paseos de hasta 80 minutos, por lo que es un buen medio de transporte para el niño.

¿Qué desventajas tiene el patinete Razor Power Core E90?

Entre las desventajas del Razor Power Core E90 encontramos que necesita algo de ensamblaje por lo que el niño requerirá la ayuda de un adulto antes de poder comenzar a usar el patinete (como en cualquier patinete, aunque si que sigue siendo más fácil que el nuevo iWatBoard i8).
Solo viene en dos colores: verde y magenta. Es apto solo para niños mayores de 8 años y que ya tengan experiencia con juguetes de velocidad. Además requiere una primera carga de 12 horas antes de poder usarla.

Características

  • Carga máxima 54 kg
  • Edad recomendada a partir de 8 años
  • Peso 10 kg
  • Batería de 12V
  • Incluye cargador de batería
  • Requiere montaje parcial
  • Velocidad máxima de 16 km/h
  • Autonomía: 80 minutos de uso continuo
  • Arranca su motor con un paso
  • Acelera pulsando la palanca
  • Cuadro y horquilla de acero
  • Freno trasero manual
  • Rueda delantera de uretano
  • Pata de cabra retráctil
  • Medidas totales del producto: 82 x 40 x 91 cm
  • Manual del Razor Power Core E90

Las mejores ofertas de patinete eléctrico Razor E90 Power Core de 2018

Opiniones del Razor Power Core E90

María Isabel
Espectacular en funcionamiento. Fue un regalo a mi hija y nos sorprendió su calidad. Alcanza una velocidad aceptable para los niños e incluso adultos. La primera vez que te montas parece que vas a más velocidad, pero te acostumbras rápidamente. Es de muy fácil manejo. Un poco pesado.

Verónica
Pues ha sido el regalo sorpresa para mi hijo de 8 años y la verdad que ha sido un acierto.
Dura bastante la batería y tiene potencia la justa para su edad ya que a la vez es seguro.
nos ha encantado.

Albert
Un patinete ideal para niños de 6 a 10 años. Es resistente y lleva una batería que dura, y dura.. Mi hijo pasa toda una tarde en el parque, y no la termina. Recomiendo el producto.

5/5 - (2 votos)

 

Última actualización el 2023-10-03 /  Imágenes de la API para Afiliados