Saltar al contenido
Electroroda

Segway

Con este vehiculo empezó toda una era. Es el primer vehiculo electrico personal que se comercializó de forma global iniciando así una revolución del desplazamiento eléctrico personal. Gracias a él hoy en día podemos tener patinetes, monopatines y monociclos eléctricos en el mercado y conseguirlos de una forma relativamente económica.

Es un medio de transporte que no cesa de captar las miradas por su belleza de diseño como su innovación, una marca profesional de vehículos eléctricos, si tienes un estilo de vida particularmente intenso y dinámico, no hace falta pensarlo mucho, un patinete eléctrico segway es lo que necesitas en tu vida. Ya sea porque estés recorriendo como turista la ciudad de Barcelona por medio de agencias turísticas que usan el segway para la realización de tours.

Es un vehículo ligero eléctrico con ruedas, tiene autobalance y con el avance tecnológico que ha surgido en los últimos años se ha logrado la miniaturización apropiada de la batería que alimenta el motor que impulsa de forma potente a la Segway. Generalmente tiene un peso de 10 kilogramos, con capacidad de soporte de hasta 120 o 130 kilogramos. Con un diseño ergonómico y dinámico, es capaz de llegar a recorrer la nada desdeñable distancia de 25 kilómetros. Cuenta con el tamaño y la forma robusta para recorrer todo tipo de terreno irregular, por ejemplo, si el terreno es rocoso. Es cómodo y de fácil portabilidad, cuenta con una apreciación por el medio ambiente cortesía de la marca Segway ya que no emite gases contaminantes por el uso de la gasolina como combustible.

Tiene un precio de mercado bajo con respecto a otros productos, y cuenta con una amplia gama de productos variados, y de muchos tipos para ser considerada una marca profesional y de éxito en el mercado mundial. La demanda por parte del público no hace más que crecer con los años, la compañía y marca innova constantemente para satisfacer a su fiel clientela, con una eficiencia más que garantizada.

¿Que es un segway?

Pues según Wikipedia, es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador. Si quieres escucharlo en palabras más coloquiales es un patinete hoverboard con barra y manillar, así de simple. Fue el primer tipo de vehículo eléctrico ligero que se presentó en el mercado y a nivel de empresa, el vehículo eléctrico más usado.

Segway 8

¿Quién inventó el Segway?

El Segway lo inventó Dean Kamen en Bedfordy. Este genial invento lo presentaron al público en diciembre de 2001. Antes de su lanzamiento se creía que iba a ser un antes y un después en el transporte de personas y que el mundo se construiría en torno a este vehículo. Fíjate la demanda que esperaban en segway de vender este patinete eléctrico que prepararon la fábrica para producir hasta 40000 unidades mensuales. Cosa que le rompieron los esquemas cuando después de 21 meses, solo vendieron 6000 unidades.

¿Para qué se utiliza el Segway?

Pese a su mal comienzo por las expectativas creadas el Segway lo hemos podido ver en diferentes negocios o centros comerciales. Actualmente los utilizan los servicios de seguridad de centros comerciales y agentes de la seguridad de diferentes ciudades. Como alternativa, y aprovechando las diferentes características de los segways crean rutas por la montaña montados en este vehículo.

¿Dónde comprar un Segway?

No podemos encontrar tiendas especializadas de este producto. Así que como siempre y para mayor variedad recomendamos la web oficial de cada fabricante o bien Amazon por su variedad y trato al cliente. Nosotros trabajamos en conjunto con Amazon puedes revisar nuestra sección de Segways aquí abajo.

Segway
5 (100%) 7 Votos

Última actualización el 2018-12-16 /  Imágenes de la API para Afiliados