Saltar al contenido
Electroroda

Smartgyro Hammer M2

Los patines eléctricos son el mecanismo de traslado más innovador en el mercado desde hace un año, y su evolución como potenciación ha ido evolucionando en paralelo a su imagen estética. En este artículo desarrollaremos las características del novedoso Smartgyro Hammer M2, que ya ha dado de qué hablar entre los usuarios.

HOOBOARD - Primera Tabla de monopatín de Equilibrio...
  • EVITE LOS PRODUCTOS FALSOS! EL HOOBOARD GENUINO QUE USTED PUEDE COMPRAR SÓLO DE BENEOSHOP. BENEOSHOP ES EL PRODUCTOR Y PROPIETARIO DE MARCA DE HOOBOARD. OFERTAS DE OTROS VENDEDORES SON PRODUCTOS SCAM! ¡POR FAVOR TOME CUIDADO AL PEDIR!
  • SEGURIDAD: UL 2272 CERTIFICADO DE ARNES DE SEGURIDAD, MOTOR: MOTOR ELÉCTRICO DE 800 WATT. APP MÓVIL: Para cambiar las condiciones de conducción; Comprobación de la condición de la batería, la velocidad y la distancia recorrida; Mapa con rutas, MODOS DE ENTRENAMIENTO: PRINCIPIANTE, NORMAL y AVANZADO

¿Para quién está pensado el Smartgyro Hammer M2?

Si diseño es más amplio que el de los modelos antecesores, con una dimensión de 20 Cm de ancho por 70 Cm de largo y 20 Cm de altura. Está fabricado con una estructura de aluminio que lo hace más resistente a los terrenos inestables, y su peso neto es de 15 Kg.
La parte superior de la Hammer m2, encontramos una superficie de goma para ubicar los pies. En ella está instalado el sistema de aceleración y frenado que hace funcionar a este scooter portátil.
Si lo preocupante para la clientela es mantenerse al tanto del estado físico de la Smartgyro Hammer M2, debe saberse entonces que la misma, está habilitada con dos indicadores ubicados en el centro de la parte superior. El primero es el encargado de avisar sobre el estado de la batería; si es rojo carece de energía, si es verde, confirma que la hammer hoverboard, está lista para la acción.
Otro indicador posee el logo Smartgyro. Éste tiene la función de monitorear los sensores del vehículo. Si algo ha de fallar se encenderá una luz roja y se desactivarán las funciones.

¿Cómo cargar el patinete Smartgyro Hammer M2?

El puerto de carga en la Smartgyro Hammer M2, está ubicado en la parte delantera, y es compatible con los circuitos 110V y 220V, de carácter universal. Su tiempo de carga es más corto que otros patines eléctricos, requiriendo al menos 2 ó 3 horas para el mismo.

¿Qué ventajas tiene el patinete Smartgyro Hammer M2?

Una de las principales ventajas en este equipo eléctrico son sus motores brushless de 350W, ubicados en cada una de las ruedas, lo que le otorga una potencia total de 700W. Este sistema permite a la hoverboard m2, alcanzar una velocidad máxima de 15Km/h, en terreno llano, y una inclinación de hasta 17°. Sus ruedas con fabricación anti pinchazos, son otra característica que diferencia a este móvil del resto en el mercado.

¿Qué desventajas tiene el patinete Smartgyro Hammer M2?

Si de desventajas se trata, la dureza de las ruedas en la Smartgyro Hammer M2, impide a este imponente scooter subir pequeños peldaños, porque lo que está habilitado para terreno plano. Su peso es de tan solo 15 kg, pero su sistema de traslado y resguardo se complica ya que cuenta con un haza en la parte superior para dicha función.

Características principales

  • Motor: 2x 350W
  • Batería: 4000mAh
  • Autonomía: 15 km
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Peso: 14,5 kg
  • Carga máxima: 120 kg

Ofertas de las mejores alternativas al patinete eléctrico Smartgyro Hammer 2 de 2019

1º Más Vendido
Cool&Fun 8.5" Balance Board Scooter Patinete Hummer SUV...
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - Cool&Fun tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la Velocidad máxima puede subir a 15 km / h, por lo que es la tabla de equilibrio más poderosa en el mercado.
Oferta2º Más Vendido
Hiboy Kart-0105 Asiento Kart Pro, Silla de Hoverboard...
  • Asiento Kart PRO ajustable de color negro. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico. Este accesorio dispone de una estructura doble para una mayor resistencia y dos muelles de suspesión para absorber los movimientos provocados por las superficies más difíciles.
  • Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18,5 y máximo 22 cm) . El interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje. Es muy divertido y fácil de controlar. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h (la velocidad máxima de tu hoverboard).
3º Más Vendido
Colorway Patinete Eléctrico 8.5 '' SUV Hummer todo...
  • Diseño especial: Aspecto simple, almohadillas antideslizantes, defensas prácticas, ruedas fuertes y luces LED intermitentes en el cuerpo y el neumático. Este diseño es sobresaliente y combina perfectamente la usabilidad y la sensación estética.
  • Varias condiciones de la carretera adecuadas: la resistente llanta de 8.5 pulgadas es una buena opción para los conductores todoterreno, proporciona un fuerte agarre en el suelo, admite buenas condiciones de conducción en la arena, pendiente suave, camino de ladrillos, charco y otras condiciones .

Smartgyro Hammer M2
4.8 (95%) 4 Voto[s]

También te puede interesar

Última actualización el 2019-07-23 /  Imágenes de la API para Afiliados