Saltar al contenido
Electroroda

Silla de ruedas eléctrica

¿Que silla de ruedas motorizada elegir?

Para elegir una silla de ruedas ideal hay que pensar en la persona que la va a usar. Dependiendo del grado de movilidad, edad o enfermedad que tenga, habrá una silla de ruedas que se adecue más a su situación que otra. También es importante saber el entorno por que que se va a mover con la silla de ruedas, los kilómetros que puede hacer, el desplazamiento diario, si va a circular por rampas, y el grado de inclinación.

El tamaño de la silla de ruedas es otro de los factores determinantes ya que hay que tener en cuenta que debe pasar por puertas, ascensores y cualquier sitio estrecho por el que pueda haber la posibilidad de circular. No necesariamente tiene que ser solo para circular ya que si queremos llevar la silla motorizada en el coche, es necesario que quepa o que se pueda plegar.

Motor para silla de ruedas

Si dispones de una silla de ruedas y quieres que funcione de forma eléctrica e independiente es posible añadir un modulo que se compone de un pequeño motor electrico que se coloca detrás de la silla y la empuja.

Silla de ruedas eléctrica plegable

Esta claro que para poder moverse con soltura y poder viajar es necesaria una silla de ruedas motorizada que sea plegable. Para ello existen muchos modelos actuales con todas las prestaciones de una silla de ruedas eléctrica pero con la ventaja de poder comprimirse o plegarse hasta el punto de ser fácil su transporte.

Última actualización el 2019-07-23 /  Imágenes de la API para Afiliados